Hotel Lucerna Hermosillo

Lucerna Hermosillo
Reservaciones View mobile-friendly versionReservaciones version movil


Bienvenidos a Hotel Lucerna Hermosillo

Hotel Lucerna Hermosillo se encuentra en la Zona Económica y de Crecimiento de la Ciudad. "Vado del Rio", situado a un lado del Centro de Gobierno, a tan solo 10 minutos de el Aeropuerto, y 20 minutos de La Zona Industrial más importantes de la Ciudad.

La Zona Financiera en Desarrollo se ubica a 10 Minutos, ofreciendo acceso a los principales Bancos, líneas aéreas, el consulado Americano, y las oficinas de gobierno, además de vías rápidas a empresas como, Telcel, Ford, Apasco, Cemex, Bimbo, Bachoco, entre otras.

Existen diversos atractivos Turísticos, la Casa de la Cultura con exposiciones importantes de Pinturas a 3 minutos, Los más deliciosos Cortes Sonorenses y Sabrosas Coyotas podrá disfrutar en Villa de Seris a 10 minutos, Para los que gustan del Juego tenemos un Casino dentro del Pabellón Reforma nuestro Centro Comercial a 5 Minutos del Hotel.

O bien si le gusta el deporte extremo tenemos Grand Slam a 2 minutos donde podrá escalar, jugar en cajas de bateo, etc. Y Finalmente una Playa Deliciosa Bahía de Kino a 45 minutos del hotel.

Promociones

|

Click en la imagen para ver detalle

© 2014 Hoteles Lucerna Todos los derechos reservados / Powered by Hi-Tek.com